ITV cada año

Fiat Tipo 1992 Hatchback 3-Puertas 160 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Tipo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1992 160 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Tipo 1992 160 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1929. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, rodamientos, medidas, chivatos, concesionario, filtro del aceite, intermitente, elevalunas eléctrico, caudalímetro, maletero y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1992 160 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1992 160 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados