ITV cada año

Fiat Tipo 1992 Hatchback 5-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV en el interior de su motor 1929. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tipo de tipo "160".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitente, inmovilizador, bollos, techo solar, pintar, módulo abs, módulo abs, gasoil, llave, diagnóstico y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados