ITV cada año

Fiat Tipo 1992 Hatchback 5-Puertas 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1929

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en el interior de su motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tipo de tipo "160".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, ruido, reprogramar, codificar llave, chivatos, filtro antipartículas, revisión, mando a distancia, aparcar, golpe y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados