Fiat Tipo 1993 Hatchback 3-Puertas 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1993 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Tipo 1993 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su gran motor 1697. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tipo de tipo "160".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: avería motor, quitar rayón, freno de mano, tapicería, maletero, medidas, palomillas, rótulas, pierde aceite, alfombrillas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1993 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1993 160 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel