ITV cada año

Fiat Tipo 1993 Hatchback 3-Puertas 160 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1993 160 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Fiat Tipo 1993 160 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tipo de tipo "160".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alternador, no arranca, centralita, rótulas, sensores, arrancar, cuantos km dura, luz de airbag, vibraciones, led y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1993 160 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1993 160 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados