Fiat Tipo 1993 Hatchback 5-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV es su magnífico motor 1929. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tipo de tipo "160".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, que ruedas lleva, módulo abs, frenos, tapicería, fallos comunes, vibraciones, molduras, cambiar una rueda, arrancar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1993 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel