ITV cada 2 años

Fiat Tipo 2016 Wagon 5-Puertas 356 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 2016 356 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Fiat Tipo 2016 356 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Fiat Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tipo de tipo "356".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, EGR, rueda de repuesto, wifi, motor de arranque, testigos luminosos coche, extras, ESP, alarma, kilometros reales y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 2016 356 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 2016 356 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados