Fiat Ulysse 1996 MPV I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1996 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 1996 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 109 CV en su imponente motor 2088. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ulysse de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: no arranca, cilindros, cuanto mide, tacos del motor, que neumaticos lleva, valor venal, testigos luminosos coche, como tasar el coche, aire acondicionado, catalizador y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1996 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 1996 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel