Fiat Ulysse 1997 MPV I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ulysse de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, salpicadero, bujias, bobina, siniestro, cerradura, manos libres, avería motor, cuantos km dura, fap y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel