Fiat Ulysse 1998 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 132 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ulysse de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: lámparas, asientos, freno de mano, reprogramar, techo solar, diagnóstico, junta de culata, ruido, revisión, vamos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina