ITV cada año

Fiat Ulysse 1999 MPV I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1905. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ulysse de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: freno de mano, reprogramar, se enciende luz, pinzas, de serie, cargar bateria, concesionario, amortiguadores, vibraciones, fallos comunes y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados