Fiat Ulysse 2008 MPV II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ulysse de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, neumáticos, suspensión roscada, embrague, euro 5, caudalímetro, led, bombín, palomillas, abs y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2008 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina