Fiat Ulysse 2008 MPV II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 107 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ulysse de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: temperatura, EGR, freno de mano, capó, casa oficial, chivatos, euro 4, gasoil, parachoques, aparcar y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel