Fiat Ulysse 2008 MPV II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2008 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 2008 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 107 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ulysse de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, luz airbag, fusibles, inyectores, que aceite lleva, frenos, siniestro, euro 5, módulo abs, ventanilla y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2008 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ulysse 2008 II 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel