Fiat Ulysse 2010 MPV II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2010 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 2010 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ulysse de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, luz de airbag, fuga de aceite, cargador, cargador, anticongelante, tracción, gps, embrague, pinchazo y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2010 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ulysse 2010 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel