Fiat Uno 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1985 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 46 CV disponibles dentro de su motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, ralentí, lámparas, led, fuga de aceite, caudalímetro, frenos, parabrisas, bombín, resetear y led entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina