Fiat Uno 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: catalizador, vibraciones, reprogramar, seguro de coche, reparar, grillos, bombín, isofix, tracción, ralentí y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina