ITV cada año

Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Consumos

Consumos: 0.31L/100 Km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 45 CV en un motor 903. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, alarma, impuesto de circulación, pulir faros, pastillas de freno, abs, impuesto de circulación, revisión, diagnóstico, luz de cruce y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados