Fiat Uno 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 76 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinzas, neumáticos, luz de carretera, euro 3, cuanto mide, isofix, cremallera de dirección, pierde líquido, bimasa, no arranca y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina