Fiat Uno 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1698. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, fallos, amperios batería, que ruedas lleva, filtro antipartículas, palier, alerón, medidas, euro 3, gps y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel