ITV cada año

Fiat Uno 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, bobina, reprogramar, luces, avería motor, ruido, gomas, filtro antipartículas, extras, velocimetro y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados