Fiat Uno 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, alfombrillas, filtro del polen, fap, no arranca, pantalla táctil, cargador, cerradura, paragolpes, cambiar una rueda y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1988 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina