Fiat Uno 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1988 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1988 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 44 CV en el interior de su motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, pierde líquido, rodamientos, seguro de coche, averías, averías, cuanto cuesta, led, avería motor, wifi y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1988 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1988 I 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina