ITV cada año

Fiat Uno 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 45 CV en su increible motor 903. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, euro 4, euro 4, tapicería, sensores, reparar, cenicero, tracción, pinzas, palier y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados