Fiat Uno 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 45 CV en su increible motor 903. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, euro 4, euro 4, tapicería, sensores, reparar, cenicero, tracción, pinzas, palier y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina