Fiat Uno 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 101 CV en el interior de su motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpieza, que aceite es mejor, cuentakilometros, turbo, manos libres, molduras, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, averías, caudalímetro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina