Fiat Uno 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV en el interior de su motor 1301. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, parachoques, tracción, quitar rayón, fallos, capó, luz de posición, wifi, marcha atras, parabrisas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel