Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 57 CV en un motor 1108. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, diagnóstico, que aceite es mejor, revisión, euro 5, pantalla táctil, gases, que ruedas lleva, cambiar una rueda, cuanto mide y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina