Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 72 CV en un motor 1367. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, seguro de coche, cuantos km dura, salpicadero, limpiaparabrisas, bombín, fap, inmovilizador, correas, maletero y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel