ITV cada año

Fiat Uno 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1301. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: EGR, filtro del aceite, válvula, cuentakilometros, pinzas, pierde líquido, filtro del polen, tracción, anticongelante, averia y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados