Fiat Uno 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en su imponente motor 1929. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cenicero, como tasar el coche, limpiaparabrisas, válvula, correas, reparar, avería motor, cambiar una rueda, wifi, suena raro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel