Fiat Uno 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV en su gran motor 1372. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: dimensiones, correas, fap, transferencia, casa oficial, avería motor, plafón, intermitentes, siniestro, aparcar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina