ITV cada año

Fiat Uno 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en el motor de 1698. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, pierde líquido, alerón, juntas, pierde potencia, transferencia, luz de airbag, caudalímetro, inmovilizador, filtro del aire y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados