Fiat Uno 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su gran motor 1301. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, centralita, bombilla, plafón, cuantos km dura, impuesto de circulación, pastillas de freno, tapicería, molduras, freno de mano y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina