Fiat Uno 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 45 CV en el motor de 1301. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ventanilla, kilometros reales, intermitente, filtro del polen, sensores, alarma, soluciones, ruido, arreglar, soluciones y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel