Fiat Uno 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 71 CV en el interior de su motor 1372. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, como saber los km reales, parachoques, pantalla táctil, euro 3, tracción, ruedas, cambiar una rueda, filtro del aire, pintar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina