Fiat Uno 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en un interesante motor 1698. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: módulo abs, euro 2, que neumaticos lleva, pantalla táctil, siniestro, ventanilla, ruedas, el coche da tirones, diagnóstico, techo solar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel