ITV cada año

Fiat Uno 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1929. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: lámparas, euro 3, tubo de escape, cilindros, levas, llantas, desguace, filtro del aceite, luz de posición, luz de cruce y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados