Fiat Uno 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 51 CV en un motor 1108. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: junta de culata, cuentakilometros, de serie, concesionario, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, concesionario, resetear, tapicería y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina