ITV cada año

Fiat Uno 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 72 CV es su magnífico motor 1367. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: de serie, mp3, intermitente, cambiar una rueda, cenicero, se enciende luz, volante, filtro antipartículas, luz de posición, fallos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados