Fiat Uno 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1992 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el espectacular motor 903. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, que neumaticos lleva, euro 3, rueda de repuesto, arrancar, suspensión roscada, rotura, no arranca, módulo abs, cerradura y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina