Fiat Uno 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 44 CV en un motor 998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, aparcar, repuestos, módulo abs, parabrisas, junta de culata, extras, luz de airbag, junta de culata, turbo y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina