Fiat Uno 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV disponibles dentro de su motor 1108. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, gases, abs, manos libres, limpiaparabrisas, filtro del aceite, mando a distancia, sensores, concesionario, testigo y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina