ITV cada año

Fiat Uno 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1108

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 51 CV en un motor 1108. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruedas, rotura, alerón, desguace, dimensiones, amperios batería, averías, ESP, guardapolvos, cierre centralizado y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados