Fiat Uno 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 57 CV en el espectacular motor 1108. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, normativa euro, cambiar una rueda, pierde líquido, taloneras, gases, seguro de coche, calefacción, cojinetes, dimensiones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina