Fiat Uno 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 1698. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 4, pastillas de freno, testigos luminosos coche, maletero, gasoil, bateria, intermitente, vibraciones, sensores, concesionario y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel