Fiat Uno 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arreglar, como saber los km reales, kilometros reales, antinieblas, seguro de coche, ruedas, reparar, bujias, ruido, ventanilla y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel