ITV cada año

Fiat Uno 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

El Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV en el interior de su motor 1367. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, filtro del aire, euro 2, capó, silentblock, reparar, cenicero, averías, neumáticos, ESP y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados