ITV cada año

Fiat Uno 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1993 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1993 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 76 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, sensores, gases, led, repuestos, luces, filtro del aceite, correas, sensores, wifi y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados