ITV cada año

Fiat Uno 1994 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1994 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 1994 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 1929. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, pierde potencia, que aceite lleva, suspensión roscada, bujias, rotura, euro 4, tacos del motor, kilometros reales, chivatos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1994 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1994 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados