Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV disponibles dentro de su motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, navegador, rótulas, euro 2, que neumaticos lleva, anticongelante, reprogramar, bombín, EGR, manos libres y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel