ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 34 CV disponibles dentro de su motor 750. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: salpicadero, frenos, se enciende luz, avería motor, techo solar, rotura, averia, anticongelante, palomillas, luz de posición y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados